Competiciones Locales
Pincha aquí para
ver la programación, resultados y clasificaciones del Deporte Escolar Municipal.
Competiciones Autonómicas
Recoge la representación municipal en las distintas fases autonómicas del Deporte Escolar Municipal.

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL EN LA TEMPORADA 2019-2020

La estructura de la competición se organiza desde el organismo autónomo Ciudad Deportiva Municipal, con las directrices establecidas desde la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Para la temporada 2019-2020, la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, tendrá activa la plataforma digital desde la que se tendrán que realizar las altas de entidades y deportistas para su inclusión en el programa de Deporte Infantil – Deporte Escolar Municipal. Aquellos que lo deseen, podrán realizar el alta de sus deportivas mediante dicha plataforma. En caso contrario, especialmente para el arranque de la competición, las entidades deberán realizar los trámites de alta desde la Unidad de Gestión de Promoción Deportiva en la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val 4) en su horario de apertura (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y 17:30 a 19:30 excepto lunes por la tarde) o mediante correo electrónico promociondeportivacdm@oacdmalcala.org

Para ello se utilizarán todos los modelos recogidos en el apartado Reglamento y Normas de Organización de esta misma página web. Por tanto:

PARA PODER DAR POR FINALIZADA LA INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS Y DEPORTISTAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL, SE DEBERÁ PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA.

NO SE PERMITIRÁ LA PARTICIPACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD O DEPORTISTA QUE NO HAYA REALIZADO LOS TRÁMITES DE FORMA CORRECTA.


El modelo de HOJA DE INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS creado para dar de alta en la competición a los diferentes equipos de una entidad, puede ser solicitado en la Unidad de Gestión de Promoción Deportiva de la Casa del Deporte o descargarse desde esta página web. Una vez cumplimentado se deberá enviar a la dirección de correo electrónico promociondeportivacdm@oacdmalcala.org

El modelo de RELACIÓN DE JUGADORES POR ENTIDAD DEPORTIVA, en el que se detallarán los datos de todos los deportivas de la entidad, haciendo constar el equipo en el que serán inscritos. Debe descargarse de esta página web y, una vez relleno correctamente, enviarse por correo electrónico a la dirección: promociondeportivacdm@oacdmalcala.org SOLO SE TRAMITARÁN LAS LICENCIAS QUE PREVIAMENTE HAYAN CUMPLIDO CON ESTE REQUISITO.

MUY IMPORTANTE

La inscripción de los deportistas de todas las categorías en las distintas competiciones del Deporte Escolar Municipal (DEM), deberá ser realizada conjuntamente con la tramitación de la licencia territorial.

Ir a página anterior

design by mugenb0y
  • © Ciudad Deportiva Municipal
  • Avda. Virgen del Val, 4 CP:28804  Alcalá de Henares (Madrid)
  • Tfno: 918771780    Fax: 918771781